domingo, 26 de febrero de 2017

TAREA 8. TECNOLOGÍA PARA CLASE Y PARA EL PROFESOR

Esta sesión fue un verdadero descubrimiento y, la tarea que se nos encargó, un auténtico reto. En estos días los docentes no podemos eludir el conocimiento y manejo de las nuevas tecnologías, pues forman parte de la realidad de nuestros alumnos, tanto en el contexto de aprendizaje como fuera de él. Crear, difundir, comunicarse..., hoy en día casi todo pasa por el filtro de las nuevas tecnologías, y por ello su dominio e integración en el aula son imprescindibles. Crear un juego a modo de material didáctico, con la posibilidad de integrar varios formatos (vídeo, fotograía, música...) de una forma sencilla y que, además sea divertido para el alumno, ha sido toda una experiencia de la que he disfrutado al máximo.


TECNOLOGÍA PARA LA CLASE Y EL PROFESOR

Aprender jugando, la gamificación en el aula de ELE.

Aquí os presento un pequeño juego creado con la aplicación Kahoot! que podemos emplear para practicar los usos de muy - mucho para grupos de A2.

KAHOOT!


Y aquí un perfil profesional que he creado a raíz de la tarea de la misma sesión.

PERFILES PROFESIONALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario